Warning: file_exists(): open_basedir restriction in effect. File(/tmp/wpcsv_backups) is not within the allowed path(s): (/usr/home/gorkareta.com/:/home/gorkareta.com/:/usr/home/services/:/usr/share/php/) in /usr/home/gorkareta.com/web/cine/wp-content/plugins/wp-csv/wp-csv.php on line 323 Warning: mkdir(): open_basedir restriction in effect. File(/tmp/wpcsv_backups) is not within the allowed path(s): (/usr/home/gorkareta.com/:/home/gorkareta.com/:/usr/home/services/:/usr/share/php/) in /usr/home/gorkareta.com/web/cine/wp-content/plugins/wp-csv/wp-csv.php on line 323 Warning: is_dir(): open_basedir restriction in effect. File(/tmp/wpcsv_backups) is not within the allowed path(s): (/usr/home/gorkareta.com/:/home/gorkareta.com/:/usr/home/services/:/usr/share/php/) in /usr/home/gorkareta.com/web/cine/wp-content/plugins/wp-csv/wp-csv.php on line 282 » Funny Games U.S. » GorkAreta también visiona

GorkAreta también visiona

Busqueda

"Sin esperanza se encuentra lo inesperado." Heráclito de Éfeso.

Socializando

Archivos

Sindicate

Entérese antes que nadie de las actualizaciones de este blog gracias a las maravillas del RSS.

Licencia

Distribuya libremente los contenidos de este weblog siempre y cuando respete la siguiente licencia Creative Commons:

Creative Commons License

Nada de esto sería posible si Dios no hubiera inventado el Wordpress 3.9.24

Funny Games U.S.

Viernes, 23 de mayo de 2008
funny games us Funny Games U.S.

Título: Funny Games U.S.
Director: Michael Haneke
Año: 2007
IMDB: http://www.imdb.com/title/tt0808279/

2 comentarios a “Funny Games U.S.”

  1. Lladini afirma:

    Soy fanático de Haneke; ésta me la bajé de una web sin darme cuenta de que era un remake; simplemente quería tener “la clásica” pero con subtítulos (porque en alemán alguna cosilla se me había escapao). Aquí la tengo reservada como un caramelo, para vérmela un día de ésos tontos en que te gustaría aniquilar a tus vecinos… ¿Es mejor que la original?

    De paso, aprovecho para recomendarte (no pretendo spamear; no tengo anda que ver con esa web) una web para bajarte cine con subtítulos: http://www.dowload-fanatico.blogspot.com

    Y también -viendo un poco tus gustos y tu sentido del humor- creo que le encontrarías la gracia a una peli que se llama “The Ten”; la encuentras en la web que te pongo arriba.

    Un saludo desde Donostia,
    David

  2. admin afirma:

    Es igualita, plano a plano, que la original. Sólo que Naomi Watts es más guapa que la esposa alemana de la original, y eso es algo que se agradece.

    También se agradecen y se toma buena nota de tus recomendaciones, aunque el blog que enlazas está vacío, al menos cuando he entrado no había nada.

Deje su comentario





Diseño blog: GorkAreta